Más de 1000 Testimonios

Academia de reflexología y masajes
Los cursos en vivo de Francesco Ciaccia

Estoy muy emocionada del curso de Reflexología Podal Nivel 1. Muchas Gracias a Francesco, has logrado transmitir todo tu entusiasmo y tus conocimientos no sólo de reflexología, sino también tu experiencia de tantos años de trabajo. Gracias!

Armela Vassa

Buenas tardes, vengo de la región de los limoncitos y naranjitas, la Sicilia. De tanto en tanto he seguido los videos de masajes…y ya desde hace bastante tiempo estoy siguiendo los videos de Francesco Ciaccia. En algunos casos he tenido la necesidad de una vía y puedo asegurar sinceramente que viendo algunas secuencias de los video-cursos quedé bastante satisfecha por la profesionalidad y al mismo tiempo la simplicidad de la clara descripción como son representadas. Puedo decir que son muy útiles y fáciles para actuar inmediatamente. Agradezco y felicito también por los productos ya utilizados, comprados en Zona Riflesse.

Giulia Soraja

Felicitaciones a Francesco y su equipo, el video-curso de Reflexología 2 es fantástico!!! Grazie

Laura Tamagnini

Buenas noches, le he regalado a mi esposa los cursos de Zonas Reflejas y puedo garantizar que son personas altamente profesionales y preparadas, sobre todo el seor Francesco Ciaccia que es un excelente docente, muy apasionado por su profesión, logra transmitir sus capacidades además a través de un simple vídeo-curso. Estoy realmente contento de haber encontrado personas tan buenas y capaces de enseñar a cualquier persona que tiene ganas de aprender las mejores técnicas de masaje, puedo además testimoniar que los cursos funcionan realmente también porque los he probado en práctica conmigo mismo y les garantizo que el resultado es realmente fantástico!!!

Gracias, es lindo encontrar todavía personas así de disponible y honestas como vosotros.

Luca Serrati

Querido Francesco, gracias a ti, estoy disfrutando de la excelencia de tus video-cursos, y te está hablando una profesional que está ya desde hace 20 años en el mundo holístico con el sello terapéutico medico. Me parece maravillosa la combinación de precisión en el detalle y sencillez expresiva. La calidad del vídeo muy motivante y emocionante no cansa jamás. Gracias de corazón por los beneficios obtenidos, por el entretenimiento, estudiar y repasar de forma divertida contigo. Un abrazo a vosotros…hasta pronto para el próximo video-curso.

Gabriella Sciaman

Hola soy Kiara, estoy frecuentando los cursos y debo decir que Zona Reflexiva y sus video- cursos son realmente de gran calidad. Francesco es muy profesional, te transmite mucha seguridad y presta atención al mínimo detalle, explica detalladamente cada paso, como si estuviera al lado tuyo, y sus videos los hace únicos y al alcance de todos.

La asistencia es excelente, en cualquier momento puedes contactar a sus colaboradores, están siempre disponibles, cordiales y te ayudan a la solución de cualquier problemática. Aprovecho la ocasión para agradecer  por todo lo que han hecho por mí.

Kiara Saini

Querido Francesco teniendo desde hace tantos años oportunidad para tratar con cursos  de preparación y actualización, he conocido más personas que enseñan…lo que me ha impactado de tus videos es tu talento natural a la síntesis y a la simplicidad con la que enseñas las cosas complejas…Excelente, felicitaciones, cada vez añado algunas ideas y estoy muy satisfecha. Gracias!

Federica Bugarini

He hecho el curso de reflexología podal de primer nivel con Francesco Ciccia y más allá de su gran simpatía y una gran disposición para enseñar, he adquirido una maravillosa técnica que me servirá en mi trabajo para mejorar en general el bienestar físico de mis clientes. Excelente profesionalidad, disponibilidad y organización. Recomiendo absolutamente la participación a sus cursos.

Sandra Fiori

Il sito n°1 per vendite di corsi di massaggi online e dal vivo

Otros 28.000 profesionales del masaje
nos siguen activamente en facebook!
X

Perfecto! Falta el último paso: entrar en su mejor correo electrónico de abajo!

Recibe Gratis el video, la mejor técnica de Reflexologia Podal.

Escriba su dirección de correo electrónico:

Recibir la información tratamiento de datos personales, Autorizo.