Reflexología podal para tratar el asma

Como combatir el asma con reflexología

El asma es una afección respiratoria crónica que produce que la persona tenga dificultad para respirar.  Ante el frío,  el ejercicio,  o ciertos alérgenos,  produce que la persona tenga dificultad para respirar, una sensación de ahogo debido a que los bronquios se cierran.

Terapia alternativa

Es una enfermedad cada vez más frecuente entre los niños y jóvenes. Se calcula que la padece el cinco por ciento de la población adulta  y el diez por ciento de los niños y adolescentes en países industrializados. De esta manera, en los niños prevalece principalmente la tos, en especial durante la noche, mientras que en los adustos los principales síntomas son rigidez en el pecho, silbidos y fatiga en la noche.

Reflexología Podal para el asma como terapia alternativa:

La reflexología ayuda a los enfermos de asma a mantener la calma en una situación de alto estrés y a respirar mejor . La reflexología puede estimular el proceso de la respiración por la activación de los órganos en el sistema respiratorio. Dado que muchos ataques se asocian a situaciones de estrés,  puede aliviar la ansiedad que está vinculada a situaciones de ansiedad. Las técnicas utilizadas en la reflexología pueden ayudar a la relajación y aumentar el consumo de oxígeno. Es un tratamiento complementario, siempre debes seguirlo al mismo tiempo con el tratamiento que tu Alergólogo te dispuso.

Diversos estudios científicos han demostrado que la reflexología podal puede reducir hasta en un 50% la severidad de los ataques de asma, además mediante esta terapia se podría ayudar a reducir considerablemente la cantidad de medicinas que deben tomar estos pacientes.

Un mal funcionamientos de las glándulas suprarrenales y del sistema nervioso pueden ocasionar esta complicación,  también los catarros, los problemas nasales, bronquiales, la fiebre de heno y las alergias aparecen asociados a problemas de mala respiración.

Reflexología podal: puntos reflejos a tratar 

Las áreas de las suprarrenales, la pituitaria y la tiroides, así como el sistema nervioso serán las primeras partes a tratar.

Tórax y pulmones, senos nasales, válvula ileocecal y diafragma deberán ser tratadas a continuación.

Si deseas profundizar más sobre la técnica y los puntos específicos para tratar enfermedades relacionadas con la respiración, echa un vistazo a nuestros cursos. Seguro te serán de gran ayuda!

Gratis para apasionados y masajistas profesionales

Clic Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede al PROGRAMA donde te enseñaré las mejores Técnicas de Masaje y Reflexología podal para resolver 110 problemáticas, en sesiones de 1-3, AUMENTANDO así TU clientela.

Mi Piace

Mira el vídeo de presentación

Nada de teoría!
Sólo la práctica 100%
Inicia sesión y podrás ver los vídeos de Demostración

Recibe Gratis! 100% servidor seguro

Il sito n°1 per vendite di corsi di massaggi online e dal vivo

Otros 28.000 profesionales del masaje
nos siguen activamente en facebook!
X

Perfecto! Falta el último paso: entrar en su mejor correo electrónico de abajo!

Recibe Gratis el video, la mejor técnica de Reflexologia Podal.

Escriba su dirección de correo electrónico:

Recibir la información tratamiento de datos personales, Autorizo.