Reflexología Podal: 5 cosas que probablemente no sabías!

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, los masajes son una maravilla. Pero cada uno tiene una función específica y esta vez te vamos a hablar sobre 5 cosas que no sabías sobre la Reflexología.

  1. Se dice que esta técnica se originó hace 5.000 años en China. En ese entonces no se conocía con el nombre de reflexología, sin embargo sí se utilizaba este tratamiento para el dolor por medio de puntos de presión.
  2. ¡Existen 9 tipos de reflexología moderna! Estas clasificaciones se utilizan para indicar la zonas microreflejas que se tratarán; Reflexología podálica (zonas microreflejas para todos los órganos del cuerpo localizadas en los pies), Acroreflexología (igual que el anterior pero situadas en la mano), Reflexología del cuero cabelludo, Reflexología facial (zonas microreflejas para ciertas glándulas), Reflexología auricular (generalmente utilizada en la acupuntura), Reflexología en uñas (llamado Su Jok), Reflexología del abdomen, Reflexología en la piel y por último pero muy importante la Iridología (zonas microreflejas en el iris de los ojos).
  3. Este tipo de terapia es ideal para personas de cualquier edad, ¡incluyendo bebés recién nacidos!
  4. Algunas de los padecimientos para los que se puede utilizar son: alteraciones psicosomáticas, trastornos motores, problemas digestivos, disfunciones metabólicas y hormonales, traumatismos, lesiones y contusiones, afecciones inmunológicas, padecimientos cardiovasculares, dolores crónicos, deficiencias respiratorias, dolencias crónicas en ancianos y hasta problemas de visión, audición, gusto, olfato y tacto.
  5. Por último, sus maravillosos beneficios son: relajación, alivio del estrés, activación de la circulación sanguínea, eliminación de toxinas y mejora en la calidad del sueño.

Si quieres experimentar todos estos beneficios o tienes algún padecimiento que pueda ser tratado por medio de la reflexología, pregunta en nuestra página por nuestros cursos y promociones.

Gratis para apasionados y masajistas profesionales

Clic Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede al PROGRAMA donde te enseñaré las mejores Técnicas de Masaje y Reflexología podal para resolver 110 problemáticas, en sesiones de 1-3, AUMENTANDO así TU clientela.

Mi Piace

Mira el vídeo de presentación

Nada de teoría!
Sólo la práctica 100%
Inicia sesión y podrás ver los vídeos de Demostración

Recibe Gratis! 100% servidor seguro

Il sito n°1 per vendite di corsi di massaggi online e dal vivo

Otros 28.000 profesionales del masaje
nos siguen activamente en facebook!
X

Perfecto! Falta el último paso: entrar en su mejor correo electrónico de abajo!

Recibe Gratis el video, la mejor técnica de Reflexologia Podal.

Escriba su dirección de correo electrónico:

Recibir la información tratamiento de datos personales, Autorizo.