¿Quiénes somos?

A la pregunta sobre quiénes somos?…nosotros respondemos así: “Somos un equipo de PROFESIONALES que trabajan bien en sintonía con todos nuestros clientes y estudiantes que en el tiempo se han transformado en amigos y personas fantásticas con quienes trabajar.” Somos conscientes que en la base de cada relación debe existir la confianza y el amor por lo que se hace.

¿QUÉ HACEMOS?

Somos especializados en la formación de varias técnicas de Masajes y Reflexología Podal para servir de ayuda a quienes nos están entorno. Crecer a nivel profesional es sinónimo de seriedad  y amor por lo que se hace. Queremos transmitir todo nuestro conocimiento y experiencia directa en el campo con el fin de lograr que hagas el salto de calidad que te diferenciará de todos tus colegas.

¿PARA QUIÉN LO HACEMOS?

Nos dirigimos a todas las personas que tienen el deseo de aprender estas fantásticas técnicas de masaje. Por lo que nuestros más grandes seguidores son:

  • Apasionados por el masaje que han tenido siempre este sueño guardado en un cajón.
  • Masajistas de varios niveles que quieren continuar en mejorar para ampliar sus conocimientos.
  • Esteticistas conscientes de que el simple “masaje tradicional” hoy en día ya no es tan necesario.
  • Fisioterapitas que quieren tener una visión menos “terapéutica” y acercarse a algo más “holístico”.
  • Médicos que no conocen el mundo del masaje y quieren aprender a ser de ayuda para sus pacientes gracias a este tipo de enfoque.

¿CÓMO  LO  HACEMOS?

Nos diferenciamos de todas las otras escuelas que son muy celosas con su material y no quieren hacerlo público. Nuestro punto de fuerza son de hecho nuestros video-cursos sobre todas las técnicas de masaje que te damos a disposición (encuentra todos nuestros video-cursos dando clic aquí) para recordarte siempre cada uno de los pasos.

También cuando nuestros estudiantes vienen a los cursos en vivo, dejamos filmar todo el curso, hacer fotos y publicar en varios medios sociales. No tenemos secretos que esconder y estamos muy orgullosos de la alegría con la que todos nuestros estudiantes nos siguen.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

La verdadera razón es que estamos tan enamorados de nuestro trabajo y del amor con que nos corresponden todos los días las personas que nos llaman y escriben, que nos hace sentir muy felices y realizados.

Sabemos que muchos de nuestros estudiantes pasan horas y horas en el trabajo y por lo tanto el poco tiempo que tienen es muy valioso. Éste es uno de los motivos por el cual nos ponemos a disposición desde las 9.00 hasta las 22.00 todos los días (navidad, pascua y año nuevo incluso). Queremos ofrecer un servicio impecable y siempre con una sonrisa.

¿POR QUÉ NOS DISTINGUEN DE OTRAS ESCUELAS?

Nuestro objetivo es transmitirte el “Programa zone riflesse” enseñándote las mejores técnicas de masaje y Reflexología podal para resolver 110 problemáticas de tus clientes en 1-3 sesiones. 

(aumentando así tu clientela)

¿Quieres conocernos uno a uno? Perfecto te daremos gusto:

Francesco Ciaccia 

Soy el fundador de ZoneRiflesse Academy, asociación donde podrás encontrar lo mejor para tu formación de masaje y Reflexología Podal. Desde 1998 trabajo en este sector en mi estudio de Gorizia (corso Italia 75) y enseño en varias ciudades italianas desde el 2012. Descubre todos los detalles sobre Francesco Ciaccia.

Mi más grande pasión es la de transmitir a los demás todo mi conocimiento, con el fin de formar personas altamente preparadas para afrontar el mundo del trabajo en el sector holístico!

Después de 13 años de intenso trabajo y de la experiencia adquirida he fundado el sitio ZoneRiflesse.it, líder en Italia para la formación a distancia de las varias técnicas holísticas!

Actualmente recibo clientes en mi estudio de Thiene (VI) via San Sebastiano 27.

¿Quieres reservar una consulta privada?

Contáctame al número Verde para una cita: 800 62 90 17. Podrás decidir si:

Hacerte tratar en base al tipo de problema que se debe resolver.

Traer un amigo/cliente y asistir a un tratamiento (esta opción es reservada para masajistas que quieren aprender observando las maniobras específicas de cada tratamiento).

 


Michele Ferretti 

Soy Michele Ferretti, Osteópata D.O., Masofisioterapeuta y técnico de Reequlibrio Postural. Trabajo como Osteópata y Masofisioterapeuta en Milán y Provincia.

Soy docente en el ámbito de cursos de formación para personal sanitario y para profesionales de medicina complementaria.

Trabajo en consultoría y formación también en el campo de las disciplinas holísticas globales e integradas.

He tenido el placer y el honor de trabajar con el personal de ZoneRiflesse donde he puesto a disposición mis conocimientos para la formación de diferentes tipos de profesionales. En el momento, encuentras el material que he propuesto en la sección “cursos de nivel avanzado”.

Tuvimos que crear esta sección para dar la posibilidad a profesionales de diferentes disciplinas de aumentar sus propias capacidades. No te pierdas esta gran oportunidad para aprender nuevas técnicas de masaje y descubrir una manera de acercarse a la persona, amplia, segura y eficaz.


Paola Pasquesi

Trabajo para ZoneRiflesse Company Srl con grande pasión, gestionando la parte de servicio al cliente, asistencia a las ventas, administración y toda la parte de asistencia en contabilidad. El ambiente laboral en la oficina es muy positivo siempre y estar en contacto con  Francesco Ciaccia y todo el resto del equipo  me ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente cada día.

Lo que más amo es el contacto con todas las personas que cada día nos llaman demostrándonos tanto cariño y aprecio.

Cada día hacemos lo posible por dar lo mejor de cada uno en la asistencia al cliente, de modo que se sienta siempre guiado en 360°.

 


Rachele Pozzoli

Sigo toda la parte de asistencia al cliente en todo momento en que se tiene una necesidad de ayuda. Estoy muy feliz y honrada de trabajar en este equipo de profesionales. Recibimos cada día decenas de correos electrónicos y llamadas telefónicas.  Lo que nos gratifica es sentir a todos los estudiantes virtuales (como los llama Francesco) muy satisfechos con sus lecciones de aprendizaje.

Además sigo la parte de organización de eventos tanto en Italia como en el exterior…Si los cursos en vivo están siempre llenos es también gracias a mí.  Trabajar en armonía con los míos, Francesco, Valentina, Giovanna y Andrea es la base para un gran crecimiento.

 


Giovanna Bernardi

Soy el brazo derecho de Francesco Ciaccia tanto en la vida personal como en la profesional. Además de ser su esposa, soy también su socia y le ayudo en la parte administrativa.

Invierto mucho tiempo para darle todo mi apoyo de modo que nuestros clientes tengan un servicio súper eficiente.

Admito que cuando se tiene una actividad para gestionar no se “desconecta nunca la mente” pero puedo decir con extrema sinceridad que el contacto con el público nos llena de alegría, sintiendo el entusiasmo y el afecto de todos nuestros estudiantes que cada día nos escriben o nos llaman.

 


 Gloria Paoloni

Mi nombre es Gloria Paoloni y soy la “nueva” en el equipo de ZoneRiflesse. Desde el principio he respirado un gran ambiente de “familia” integrándome bien en el grupo. Sigo toda la parte técnica del sitio de ZoneRiflesse.it, me ocupo de la gestión de los “inscritos” en los varios cursos online y en vivo de las diferentes ciudades de Italia.

Cada día estamos en una búsqueda continua de dar un servicio siempre mejor a todos nuestros estudiantes. Seguir a 360° toda la parte logística y funcional de lo que el negocio necesita no es fácil, pero  en este clima tan proactivo y motivante hace que cada  esfuerzo valga la pena.

Soy consciente se ser muy afortunada al trabajar con Francesco Ciccia que nos motiva a todos a dar siempre el máximo para la satisfacción de todos nuestros cientes.

 


 

 

 

Il sito n°1 per vendite di corsi di massaggi online e dal vivo

Otros 28.000 profesionales del masaje
nos siguen activamente en facebook!
X

Perfecto! Falta el último paso: entrar en su mejor correo electrónico de abajo!

Recibe Gratis el video, la mejor técnica de Reflexologia Podal.

Escriba su dirección de correo electrónico:

Recibir la información tratamiento de datos personales, Autorizo.