OFERTA VÁLIDA HASTA EL DOMINGO

Email:  zoneriflesse.es@gmail.com

VIDEO CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL 2° NIVEL

 470$ 90% off = $47.00

edición Española

1273 estudiantes han participado con grandes resultados y muy satisfechos!

separatore

A petición, puedes recibir la certificación con tu NOMBRE, APELLIDO y FECHA para colgar en tu estudio, o para darle más fuerza a tu currículo y a tu formación profesional. Será un placer enviarte todo (con un pequeño suplemento) enviado a casa con el formato  PDF, sello y firma, directamente de Francesco Ciaccia.

Estás practicando la Reflexología Podal y te has dado cuenta de los resultados que obtienes, pero ¿quisieras lograr la excelencia? Te has dado cuenta que algunas zonas de reflejo responden menos que otras y ¿quisieras comprender el motivo para resolver el problema?

Para aprovechar la Reflexología Podal al máximo nivel necesitas de una técnica avanzada para obtener mayores recompensas a través de la comprensión completa y profunda de las zonas reflejas.

Me llamo Francesco Ciaccia y soy la persona encargada de promover en Italia toda la formación técnica de masajes para principiantes y expertos. Nuestros cursos se distinguen de todos los demás, ya sea por los bajos costos que por su forma didáctica. Somos los únicos en Italia que te ofrecemos una forma fácil y cómoda para que puedas acceder a los cursos y aprender desde casa, viendo los videos cada vez que lo necesites, permitiéndote aprender eficazmente y con calma.

 

Para comprender mejor todas las ventajas que estás por obtener iniciando este curso, ten en cuenta lo siguiente:

  • Tendrás la explicación paso a paso con imágenes que te muestran lentamente cada detalle.
  • Obtendrás el máximo conocimiento con imágenes didácticas simples y efectivas.
  • Lo podrás ver cada vez que quieras,  y no sólo una vez como sería en un curso dentro de un aula.
  • Ahorrarás mucho dinero porque no tendrás ningún otro gasto como viaje, comida u hospedaje.
  • No tendrás que sacrificar días laborales y no tendrás que quitar ningún fin de semana con tu familia.
  • Tendrás todo con una inversión muy accesible.
  • Podrás tener el curso para siempre y compartirlo con quien quieras.

Cuando he iniciado no sabía absolutamente nada de esta disciplina, pero era muy apasionado y tenía muchos deseos de aprenderla. Es así, como he iniciado a frecuentar los mejores cursos de reflexología, invirtiendo mucho capital cada año. La solicitud de tantos amigos y clientes que querían aprender el arte de la Reflexología Podal me llevó a crear un nuevo curso de formación para revelar cada secreto sobre este maravilloso tema.

Sinceramente nunca me habría imaginado que luego lo habrían utilizado miles de personas. De hecho actualmente el sitio zoneriflesse.it domina el mercado de este sector y debo admitir que el merito es por la altísima calidad del producto. Esto ha logrado que las personas estén satisfechas de la extraordinaria eficacia del curso y de los resultados que obtienen.

separatore

Siguiendo las lecciones que se encuentran en el contenido de este curso, aprenderás:

  • Como aprender y meter en práctica la Reflexología Podal en sus aspectos más detallados.
  • Cuáles son la “nuevas zonas reflejas” respecto al curso de Reflexología Nivel 1 y como tratarlas.
  • Cómo hacer los DIAGNÓSTICOS (valoraciones energéticas del pie) para prevenir y tratar las molestias.
  • ¿Cuáles son los aspectos psicosomáticos y cómo afectan el cuerpo?
  • Cuáles son detalles anatómicos necesarios para comprender cada aspecto de la reflexología podal con una amplia explicación detallada del Dr. Alberto Alessandri.
  • Cómo mejorar tu comprensión a través de los video-tutoriales que te acompañarán paso a paso en la realización de los tratamientos, mediante un lenguaje técnico, pero claro y simple.

Además de TODO esto considera que:

  • Con estas técnicas a tu disposición lograrás el máximo nivel de conocimiento en el mundo de la Reflexología Podal.
  • Deslumbrarás a todos tus clientes sabiendo hacer un “diagnóstico” detallado de sus pies.
  • Se te aumentará en gran medida el trabajo con las nuevas habilidades aprendidas
  • Aumentarás a las estrellas tu profesionalidad
  • Dejarás todos con la boca abierta descubriendo cuantas cosas se pueden descubrir con el análisis de los pies.

Este curso es ideal tanto para los que ya conocen la Reflexología, como para los profesionales establecidos en el campo holístico.

Mira el video tráiler del curso de Reflexología 2° Nivel

——>Nueva Edición Reflexología Podal, 2° Nivel<—–

 

Durante estos días estamos dando ofertas especiales sobre este curso de Reflexología Podal 2° Nivel y por eso mismo, podrás tener otro descuento del 50%. (para el uso de la licencia individual) 

470$ 90% off = $47.00

 

Los métodos de pago son 3:

  1.  Pago con tarjeta de crédito o recargable
  2. 3. Pago con Paypal
  3. 4. Pago con Transferencia Bancaria a “ZoneRiflesse Company Srl” (Iban: IT44Q 05034 60750 0000 0000 0931 codice BIC/SWIFT:  BAPPIT21180)

¿Qué contiene el video-curso de Reflexología Podal 2° Nivel?

Estos beneficios son una mínima parte de todo lo que lograrás probándolo, de todos modos quiero sintetizar el contenido del curso de reflexología podal en la siguiente lista que explica los contenidos del curso que estás por iniciar:

12 video-cursos, 30 fichas de diagnósticos y un manual completo con todos los pasos necesarios para ser un experto en cada una de las técnicas.

1. Video de Órganos psicosomáticos

2. Video con nuevas zonas de estimulación sobre los puntos reflejos

3. Video sobre como compilare las fichas de diagnósticos

4. 2 Videos sobre anatomía del Doc. Alberto Alessandri.

5. 7 fantásticos videos de descripción paso a paso de los clientes en su diagnóstico del pie.

6. Video extraído del curso en el aula.

7. 30 fichas de diagnósticos (imposible de encontrar en la Web o en otras partes, porque la he creado yo)

8. Video sobre cómo proceder en el primer tratamiento con una guía paso a paso.

9. Manual (73 páginas) segunda parte de Reflexología

A lo largo del curso recibirás la ficha Diagnóstico para documentar las evaluaciones de los pies de la persona y ser capaz de evaluar y seguir el progreso en el tiempo 

 separatore

Estás por iniciar el extraordinario Video-Curso Avanzado de Reflexología Podal para aprender la técnica en modo más detallado y utilizarla con quien quieras, obteniendo resultados importantes e inmediatos. Para darte cuenta de la extraordinaria calidad didáctica, mira la claridad expositiva de esta vista previa en este video:

A petición, puedes recibir la certificación con tu NOMBRE, APELLIDO y FECHA para colgar en tu estudio, o para darle más fuerza a tu currículo y a tu formación profesional. Será un placer enviarte todo (con un pequeño suplemento) enviado a casa con el formato carta, sello y firma, directamente de Francesco Ciaccia.

separatore

corso dal vivo di Francesco Ciaccia

Francesco Ciaccia, docente del curso

Me llamo Francesco Ciccia, soy un masajista y reflexólogo profesional. Desde 1999 trabajo en mi estudio ubicado en Gorizia, en corso Italia 75. Algo que siempre ha condicionado positivamente mi trabajo es el deseo de transmitir bienestar a los demás, ese bienestar que también deseas para tu cura personal. Apenas con 19 años, invertí mucho tiempo y dinero para frecuentar los mejores cursos de formación en cada lugar de Europa. Los cursos me han acompañado en la mejora continua en la técnica, la capacidad, práctica y en la capacidad. Mi mayor motivación consiste en compartir contigo, todo lo que he aprendido, para ayudarte a lograr los resultados que quieres y difundir bienestar a las personas que tienes cerca y a quienes tienes afecto.

separatore

Opiniones:

Buenas tardes, vengo de la región de los limoncitos y naranjitas, la Sicilia. De tanto en tanto he seguido los videos de masajes…y ya desde hace bastante tiempo estoy siguiendo los videos de Francesco Ciaccia. En algunos casos he tenido la necesidad de una vía y puedo asegurar sinceramente que viendo algunas secuencias de los video-cursos quedé bastante satisfecha por la profesionalidad y al mismo tiempo la simplicidad de la clara descripción como son representadas. Puedo decir que son muy útiles y fáciles para actuar inmediatamente. Agradezco y felicito también por los productos ya utilizados, comprados en Zona Riflesse.

Giulia Soraja

Felicitaciones a Francesco y su equipo, el video-curso de Reflexología 2 es fantástico!!! Grazie

Laura Tamagnini

Buenas noches, le he regalado a mi esposa los cursos de Zonas Reflejas y puedo garantizar que son personas altamente profesionales y preparadas, sobre todo el seor Francesco Ciaccia que es un excelente docente, muy apasionado por su profesión, logra transmitir sus capacidades además a través de un simple vídeo-curso. Estoy realmente contento de haber encontrado personas tan buenas y capaces de enseñar a cualquier persona que tiene ganas de aprender las mejores técnicas de masaje, puedo además testimoniar que los cursos funcionan realmente también porque los he probado en práctica conmigo mismo y les garantizo que el resultado es realmente fantástico!!!

Gracias, es lindo encontrar todavía personas así de disponible y honestas como vosotros.

Luca Serrati

Querido Francesco, gracias a ti, estoy disfrutando de la excelencia de tus video-cursos, y te está hablando una profesional que está ya desde hace 20 años en el mundo holístico con el sello terapéutico medico. Me parece maravillosa la combinación de precisión en el detalle y sencillez expresiva. La calidad del vídeo muy motivante y emocionante no cansa jamás. Gracias de corazón por los beneficios obtenidos, por el entretenimiento, estudiar y repasar de forma divertida contigo. Un abrazo a vosotros…hasta pronto para el próximo video-curso.

Gabriella Sciaman

 

separatore

¿Sabes por qué te estoy casi regalando el cuso?

Por la simple razón que estoy seguro que estarás tan satisfecho  y emocionado que nos dejarás un espléndido comentario, contribuyendo a hacer crecer un sitio que se encuentra ya en primer lugar en términos de visitas y de valor del contenido ofrecido. Por otra parte, quiero hacer por ti algo que ningún otro podría hacer: darte mi garantía absoluta que consiste en lo siguiente: Toma el curso hoy, lo pruebas, y si no quedas satisfecho de lo que has aprendido, te reembolso la entera cifra inmediatamente y sin ninguna pregunta.

Ordenar es facilísimo:

 

Durante estos días estamos dando ofertas especiales sobre este curso de Reflexología Podal y por eso mismo, podrás tener otro descuento del 50%. (para el uso de la licencia individual)

 

 

——>Nueva Edición Reflexología Podal, 2° Nivel<—–

470$ =  90% off = $47.00

 

Los métodos de pago son 3:

  1.  Pago con tarjeta de crédito o recargable
  2. 3. Pago con Paypal
  3. 4. Pago con Transferencia Bancaria a “ZoneRiflesse Company Srl” (Iban: IT44Q 05034 60750 0000 0000 0931 codice BIC/SWIFT:  BAPPIT21180)

Para cualquier información, puedes contactarme a: francesco@zoneriflesse.es

 

P.D.: No hay “requisitos especiales” para participar en este Video-Curso; de hecho te sentirás motivada cuando te des cuenta de lo fácil que es aprender con el video que te explica todo paso a paso.

P.D.2: Si consideras esta compra como una inversión, en 1 tratamientos habrás ya recuperado los gastos. Si lo haces por pasión habrás invertido en tu formación y será siempre útil.

P.D.3: Este programa es diferente y único respecto a cualquier otro porque explica todo en modo preciso y te acompaña paso a paso para realizar el masaje.

P.D.4: ¿Has leído atentamente mi “garantía absoluta e incondicional”? ¿Has alguna vez visto antes de hoy una garantía del mismo tipo? Esta es la mejor inversión que tú puedes hacer y sobre todo es seguro.

 

separatore
firma

 

 

Preguntas Frecuentes

¿El certificado es válido para abrir una actividad?

El certificado tiene un valor de reconocimiento personal. Podrás colgarlo en tu estudio si quieres. Para abrir una centro de masajes, debes primero frecuentar los cursos en vivo. Para abrir tu centro y pagar los impuestos tienes siempre tiempo…Este video-curso te sirve mientras tanto para aprender al máximo nivel la Reflexología Podal.

¿Puedo también escoger la opción de descargar en mi computador?

Simple, una vez hayas efectuado el pago se te abrirá la página donde encontrarás el link para descargar en poco tiempo directamente en tu computador o puedes recibir el dvd en casa.

¿Pero puedo verlo sólo en streaming?

No hay manera de verlo en streaming, pero directamente encuentras el link para descargar en tu computador.

¿En casa me conecto con la USB, puedo descargarlo igualmente?

Si, las USB actuales son a veces incluso más rápidas que la línea ADSL.

No he comprado jamás por internet. ¿Cómo puedo confiar?

Estamos a vuestro servicio desde 2010 y puedes verificar nuestro número de registro (partita iva 01162460313) en el sitio de “Agenzia dell’Entrate” y verificas nuestra existencia en el mercado Italiano. Además para quienes no confían, tenemos la opción de pago en el momento de la entrega.

¿Puedo pagar también con una tarjeta recargable tipo PosterPay?

Claro que si puedes usar cualquier tarjeta de crédito incluso todas las recargables como´PosterPay, si te sientes más seguro/a (también en realidad con PayPal la transacción es siempre protegida y segura al 100%).

 

Il sito n°1 per vendite di corsi di massaggi online e dal vivo

Otros 28.000 profesionales del masaje
nos siguen activamente en facebook!
X

Perfecto! Falta el último paso: entrar en su mejor correo electrónico de abajo!

Recibe Gratis el video, la mejor técnica de Reflexologia Podal.

Escriba su dirección de correo electrónico:

Recibir la información tratamiento de datos personales, Autorizo.